viernes, 15 de mayo de 2009

Dias de Sombrilla...


A peticion de la niña Fatima pues hoy subiremos una rola muy a doc, con el dia. Pues esta rola es de el maestro Fernando Delgadillo. A la opinion de Fatima que dijo asi:

" Creo que esta noche quedara perfecta esta cancion ya que forma parte de un capitulo en mi vida personal."

Pues la verdad es una rola que a mi en lo personal igual que a mi amiga Fatima, marca un episodio en mi vida muy padre pero pues en fin diria un amigo... " las ballenas deberan seguir comiendo plancton"


Bueno creo que no habiendo mas que decir pues... aqui la letra genial de esta rola.

Me gustaban sus caricias y su pelo

ysus horas que eran mias,

y mis labios en su piel.

Y el aroma de ese perfume indiscreto

que acostumbraba en el cuello

dondetanto le busqué.



Me gustaba su llegada y la esperaba,

asomado en la ventana desde donde veo pasar

el vaiven de un mundo tan desconocido

que no se si la he encontrado alli

o quiza en otro lugar.



Megustaban esas tardes y hallar en los parques

las bancas que le hacian lugar a unos novios,

y a los otros, que como nosotros,

también lo ibamos a intentar.



Me gustaban las bombillas, los dias de sombrillas,

y tener su mano después,

Ay,y cómo me gustaba besarla y mirarla,

y volverla a besar otra vez.



Me gustaba su llegada y la esperaba

asomado a la ventana desde donde veo pasar

el va y ven de un mundo tan desconocido

que no sé si la he encontrado alli,

o quiza en otro lugar



Me gustaba la llegada de las horas de llover.

Y me gustabansu prisa y cómo flotaban sus pies.

Y aunque a dias sus imposibles me los contagiaba a mi

le conservo en la fotografia que no le devolvi.



Ella hoy vive donde aguardan mis recuerdos

y a otra, que es muy parecida, me ve con ojos de ayer

yo sé que ya no es la misma, peroentiendo,

que hay algunas ocasiones que me gustaria volver.


Sale hasta la proxima!!!

Fatima te quiero !!!

No hay comentarios: